jueves, 14 de junio de 2007

EXPERIMENTOS



Numerosos experimentos realizados en las plazas de París entre 1793 y 1794 demostraron fehacientemente que la sangre azul fluye roja a la luz del día. No le demos la espalda a la ciencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"La Comuna de París desea informar a sus hermanos de todos los departamentos, que una parte de los temibles conspiradores detenidos en las cárceles ha sido condenada a muerte por el pueblo: actos de justicia que creen indispensables a fin de acabar, por temor, con todas las legiones de traidores encerrados tras sus muros, por el momento se ha conseguido que el enemigo se detenga y, sin duda alguna, toda la nación, después de la larga sucesión de traiciones que la han conducido al abismo, se decidirá a adoptar estas medidas si las cree necesarias para la salud pública, y todos los franceses dirán, como los parisinos: "Nosotros moriremos frente al enemigo, pero no dejaremos detrás nuestro a estos delincuentes para que maten a nuestros hijos y a nuestras mujeres".

LA REPÚBLICA: "Marat amó ardientemente al pueblo y nada más que a él. Marat odió a los reyes, los nobles, los sacerdotes, los ricos, a los mediocres, y no dejó de combatir estas pestes de la sociedad".